↑ Volver a Asociacion

Imprimir esta Página

¿Quienes Somos?

El proyecto de montar la  asociación nace a finales del 2012 con la intencion de dar una respuesta a tantas personas afectadas que se encuentran sin saber dónde acudir y que no saben cómo actuar. Los fines principales son:

  • Dar voz a un colectivo cada vez más numeroso.
  • Buscar respuestas colectivas en defensa de la salud y derechos básicos de las personas afectadas.
  • Compartir información básica.
  • Hacer visible un problema de salud ambiental que cada día está creciendo exponencialmente y para el que los poderes públicos no están reaccionando debidamente.

Dada la dramática situación muchas personas electrohipersensibles en nuestro país, su absoluta falta de visibilidad, su pérdida total de derechos, y sobre todo su grave estado de salud provocado por la exposición incontrolable a este tipo de contaminación, un grupo de personas afectadas hemos tomado la iniciativa de crear una asociación de ámbito estatal para intentar abordar este problema y dar cabida a todas y todos los afectados dispersos por toda la geografía del estado español. (En el país vasco existe una asociación llamada SOS EHS) Deseamos que éste sea un lugar en el que trabajando juntos/as podamos dar visibilidad a nuestra problemática, encontrar soluciones y mejorar nuestra calidad de vida reivindicando nuestro derecho a la salud y a participar en esta sociedad. La asociación tiene unos objetivos y para alcanzarlos pretendemos realizar una serie de actividades.

Enlace permanente a este artículo: http://electroyquimicosensibles.org/asociacion/quienes-somos/