CURSO GRATUITO “5G y salud en la sociedad de la información”


DÍA: 5 de Noviembre de 2018
HORA: de 9:30 a 14:00 horas
LUGAR: Asociación de la Prensa de Madrid (APM). (Entrada por Claudio Coello, 98)
DIRIGIDO A: Periodistas, profesionales de la salud,  consumo y medio ambiente.
INSCRIPCIÓN: Rellenar el siguiente formulario antes del 3 de noviembre de 2018
CONTACTO: comunicacion@electroyquimicosensibles.org
TELÉFONO:  915656538
TWITTER: @drchosaludEyQS
La Asociación Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS) convoca el curso gratuito de carácter científico “5G y salud en la sociedad de la información” el próximo 5 de noviembre. En la jornada, que se celebrará de 9:30 a 14:00 horas, distintos expertos desmenuzarán algunas de las cuestiones legales, tecnológicas, sociales, médicas y sanitarias más importantes que subyacen en el escenario al que nos encaminamos y poder analizar con rigor y mirada crítica y documentada el impacto de la nueva tecnología 5G.
       El curso formativo e informativo está abierto a periodistas de distintos sectores, con especial interés en el colectivo especializado en salud, pero también en quienes trabajan en las áreas de consumo, medioambiente, tecnología, educación y discapacidad. Aprovechando el elenco de expertos que participarán en el programa, también invitamos a participar en el curso a las organizaciones que trabajan por los derechos de la salud, consumo y medioambiente, sectores muy relacionados con la temática que abordaremos.
       En definitiva, se trata de ofrecer un acercamiento completo al 5G que permita a los distintos profesionales del periodismo desarrollar la mejor cobertura informativa, independientemente de su área de especialización, y al resto de profesionales, integrar en sus agendas este tema de máxima actualidad con una mirada independiente.
       El curso se celebrará en el salón de actos de la  Asociación de la Prensa de Madrid (entrada por C/ Claudio Coello, 98). Tras el curso, los participantes podrán pedir un diploma de asistencia.
       La confirmación de la plaza se realizará por riguroso orden de solicitud, teniendo preferencia asociados y preasociados de la APM, miembros de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), otros colectivos de prensa, así como responsables de consumo y medioambiente, y profesionales sanitarios en ejercicio.
VER      Programa del curso   “5G y salud en la sociedad de la información“
       Las plazas son limitadas. Los interesados deben cumplimentar el siguiente formulario antes del 3 de noviembre de 2018. La adjudicación de las plazas se comunicará por correo electrónico.
Contactocomunicacion@electroyquimicosensibles.org

Enlace permanente a este artículo: https://electroyquimicosensibles.org/curso-gratuito-5g-y-salud-en-la-sociedad-de-la-informacion/