DENUNCIAMOS FAKE SOBRE LA ASOCIACIÓN

Desde la asociación Electro y químico Sensibles por el Derecho a la Salud – EQSDS denunciamos que el contenido del artículo publicado en el sitio web https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/480-coronavirus-exosoma es falso, especialmente en lo que atañe las supuestas declaraciones relacionadas con un evento organizado por nuestra asociación en 2018. Para quien quiera comprobarlo en nuestra web están disponibles los videos completos de las intervenciones de los científicos que participaron en dicho evento.

Hemos solicitado a los responsables de dicha página web que retiren toda alusión a nuestra organización. En caso contrario, actuaremos legalmente como creamos conveniente.

Si bien, existen múltiples investigaciones sobre los posibles efectos de las radiofrecuencias de microondas que han encontrado efectos nocivos, entre los que se incluyen efectos en el sistema inmunológico; desde esta asociación no nos consta que haya sido demostrado científicamente que exista una relación causal entre la emergencia del nuevo coronavirus responsable de la enfermedad COVID 19 y la presencia del 5G.

Enlace permanente a este artículo: https://electroyquimicosensibles.org/denunciamos-fake-sobre-la-asociacion/