Volver a Denunciamos

Lo que la industria de telefonía no quiere que sepamos: Reforma Ley General de Telecomunicaciones. Vídeo

¿Sabías que las comunidades de propietarios ya no van a poder decidir en contra de la instalación de antenas de telefonía en sus tejados y azoteas, ni aun consiguiendo la unanimidad para el NO, porque la nueva ley prevee la expropiación de bienes privados para la instalación de antenas: para la explotación y beneficio de empresas privadas?
¿Sabías que los ayuntamientos y comunidades autónomas ya no van a poder proteger la salud pública, en la línea de lo que el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa y la Agencia Europea de Medio Ambiente han recomendado, en varias resoluciones e informes, para minimizar los riesgos de la exposición a radiaciones electromagnéticas emitidas por estas antenas?
¿Sabías que una vez que se apruebe la Ley General de Telecomunicaciones las empresas de telefonía verán desaparecer todos los obstáculos para instalar antenas donde quieran, incluidos los espacios sensibles (centros escolares, hospitales, residencias geriátricas)?
La reforma de la Ley General de Telecomunicaciones elimina todos los obstáculos con los que se ha encontrado la industria de la telefonía móvil en los últimos años, centralizando la toma de decisiones a nivel ministerial.
Si crees que esta pérdida de derechos te afecta también a ti, y no quieres quedarte con los brazos cruzados, ayúdanos a difundir este vídeo. Colabora en la concienciación de la sociedad: todos somos víctimas de este ataque sin precedentes a la salud.
Gracias por tu colaboración.
Equipo de coordinación de la Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electro Magnética (PECCEM). coordinación@peccem.org

Más información en: http://www.peccem.org/LGTel.html

PD: El vídeo resumen de la rueda de prensa lo podéis ver en:  http://youtu.be/9C3o6fewJNE
y la rueda de prensa completa en:   http://youtu.be/8suxNjVaXJo

Enlace permanente a este artículo: https://electroyquimicosensibles.org/denunciamos/lo-que-la-industria-de-telefonia-no-quiere-que-sepamos-reforma-ley-general-de-telecomunicaciones-video-de-rueda-de-prensa-en-senado-peccem-iu/