DOCUMENTAL: BUSCANDO ZONA BLANCA DESESPERADAMENTE

DOCUMENTAL: BUSCANDO ZONA BLANCA DESESPERADAMENTE. Francia. Subtitulado Esp

Director: Marc Khanne

Desde Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Marc Khanne y a la productora del Documental por su generosidad de poner en abierto una versión subtitulada al Castellano. Dada la complejidad de la situación de las personas EHS, y las grandes difcultades vitales asociadas, cnsideramos que  es de gran valor la valentía de adentrarse en esta temática sin prejuicios y con el máximo respeto para las personas EHS. Esto ha dado como resultado un fiel reflejo de la situación vital del colectivo EHS. Por este motivo y por la falta de recursos audiovisuales de calidad nos parece de especial valor que Director y Productora pongan a nuestra disposición, para la difusión, este documental. GRACIAS DE CORAZÓN.

Sin más mencionar una frase del que me llegó al alma: “¿Como podemos cuestionar lo que dicen sin conocer su historia?” La historia contada por los protagonistas, no por terceros que intencionadamente quieren desvirtuar y distorsionar nuestra imagen y nuestra realidad poniendose al servicio de otros intereses.

Os invitamos desde aquí a que dejeis un comentario en el canal youtube del director (en este video: clicar en youtube para ver en youtube y dejad comentario)

Enlace permanente a este artículo: https://electroyquimicosensibles.org/1246-2/