Volver a Asociacion

¿Quienes Somos?

El proyecto de montar la  asociación nace a finales del 2012 con la intencion de dar una respuesta a tantas personas afectadas que se encuentran sin saber dónde acudir y que no saben cómo actuar. Los fines principales son:

  • Dar voz a un colectivo cada vez más numeroso.
  • Buscar respuestas colectivas en defensa de la salud y derechos básicos de las personas afectadas.
  • Compartir información básica.
  • Hacer visible un problema de salud ambiental que cada día está creciendo exponencialmente y para el que los poderes públicos no están reaccionando debidamente.

Dada la dramática situación muchas personas electrohipersensibles en nuestro país, su absoluta falta de visibilidad, su pérdida total de derechos, y sobre todo su grave estado de salud provocado por la exposición incontrolable a este tipo de contaminación, un grupo de personas afectadas hemos tomado la iniciativa de crear una asociación de ámbito estatal para intentar abordar este problema y dar cabida a todas y todos los afectados dispersos por toda la geografía del estado español. (En el país vasco existe una asociación llamada SOS EHS-EASC ) Deseamos que éste sea un lugar en el que trabajando juntos/as podamos dar visibilidad a nuestra problemática, encontrar soluciones y mejorar nuestra calidad de vida reivindicando nuestro derecho a la salud y a participar en esta sociedad. La asociación tiene unos objetivos y para alcanzarlos pretendemos realizar una serie de actividades.

Enlace permanente a este artículo: https://electroyquimicosensibles.org/asociacion/quienes-somos/