Es reconfortante tener a una persona que comprende nuestra problemática de salud, que critica la falta de interés y la dejación de algunos de sus colegas de profesión. No andamos sobrados de empatía. Nos ha recomendado unidad, hacer valer nuestro derecho a través de la o las asociaciones de afectados. Hacernos visibles. Esta tarde una compañera de EQSDS (ASOCIACIÓN ELECTRO Y QUÍMICO SENSIBLES POR EL DERECHO A LA SALUD), ha compartido mesa con el Dr. J. Fernández Solà, y había más afectados en la sala. Una persona al menos nos ha manifestado su intención de asociarse y desde aquí animo a ello a todo el que quiera sumarse, afectado o no. Gracias a la organización de la Fira de Bioconstrucción de Aviá, en Barcelona, que ha tenido la deferencia de darnos voz e incluso facilitarnos varias ponencias en castellano, y aplicar protocolo de protección a electrohipersensibles (aunque siempre hay alguien que no se suma y le delata su móvil en medio del silencio) a David, de la organización y al dr. Solà por su apoyo.
Nov 04 2021
Participación en la feria de Bío construcción de Aviá
Enlace permanente a este artículo: https://electroyquimicosensibles.org/participacion-en-la-feria-de-bio-construccion-de-avia/



