Etiqueta: reconocimiento

Electrohipersensibles: sin reconocimiento, sin derechos, ¿hasta cuándo?

Colectivo estatal de afectados denuncia la grave situación deabandono administrativo y vulneración de derechos en la que viven • La Electrohipersensibilidad ha sido ya reconocida en Suecia y Holanda• EQSDS ha reclamado al Ministerio de Sanidad el reconocimiento oficial de la Electrohipersensibilidad• El gobierno incumple con su responsabilidad evaluadora en materia de salud pública y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://electroyquimicosensibles.org/electrohipersensibles-sin-reconocimiento-sin-derechos-hasta-cuando/

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página de privacidad.